lunes, 27 de junio de 2011

Cayó la Gran Babilonia

ESTA PAGINA ESTA HECHA CON EL FIN DE COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS Y PODER DESPERTAR A UN PUEBLO DORMIDO ... PENSADO EN LA URGENCIA DE DIOS PARA PODER LLEGAR A LOS HOMBRES PONIENDO LOS OJOS EN CRISTO JESUS., JESUS VINO AL MUNDO NO PARA DEFENDER EL CIELO , SINO COMO UN GRAN GUERRERO EN EL PLAN DE CONQUISTA., VINO PARA DESTRUIR LAS OBRAS DEL DIABLO..AQUI NO IMPORTA LA FAMA O EL DINERO NI LA POPULARIDAD NI SIQUIERA LA VIDA MISMA AQUI LO QUE INPORTA ES EL EVANGELIO,.. DIOS LES BENDIGA JESUS VIDA ETERNA

Cayó la Gran Babilonia

En Apocalipsis 17:1-5 dice que esta Babilonia es una religión unida a los gobiernos de la tierra. Transmite un falso vino, una doctrina equivocada. Su silla es
tá en territorio de lo que fue el imperio Romano. Es la religión que permite los adornos que Dios prohíbe. Es la iglesia que levanta en cada servicio el cáliz de oro. Es la iglesia que tiene el título de madre del cristianismo. Es la iglesia que derramó la sangre de los hijos de Dios. ¿Estarás tú en ellas? Lee Apocalipsis 18:1-5 y verás lo que Dios te dice.

No Adoren a la Bestia

¿A quién representa esa bestia? ¿Cómo tú sabrás si la estás adorando? ¿Qué me sucederá si la adoro? ¿Sabías tú que al obedecer lo que la bestia dice la estás adorando? Solicita otro tratado como éste que te contesta todas estas preguntas. El tema de Apocalipsis 14:6-12 es uno solo: O ADORO A DIOS O ADORO A LA BESTIA. ¿A quién Adorarás tú?

No Adoren la Imagen de la Bestia

La bestia está ligada a una iglesia corrupta en su doctrina. La imagen de la bestia representa a iglesias que pretenden ser diferentes a la iglesia ligada a la bestia, pero en su doctrina demuestran que son una réplica de ella. Separados como organización, pero unidos en la mayoría de las doctrinas. Como las llama Apocalipsis 17:5: madre e hijas. De modo que la imagen de la bestia representa a aquellas iglesias que dicen creer y practicar lo que dice la Biblia, pero en la realidad siguen los pasos de la ramera de Apocalipsis 17:1-5.

La Marca de la Bestia

Para entender lo que es la marca de la bestia tenemos que irnos a Daniel 7:1-25 y Apocalipsis 13:1-18. En estos dos capítulos encontramos quien es la bestia, encontramos que ese poder religioso aparece en Daniel 7:25 cambiando la ley de Dios. En Apocalipsis 13:1-8 aparece imponiendo un falso sistema de adoración. Si usted busca el libro de Éxodo y lee el capítulo 20:1-17 encontrará los diez mandamientos, si los compara con un catecismo verá que dos de los mandamientos fueron cambiados, el segundo mandamiento de los versos 4-6 y el cuarto mandamiento del 8-11. Esos dos mandamientos hablan de a quién adorar y en qué día adorarle. La bestia los cambió y aparece en Apocalipsis imponiendo adoración falsa. Obviamente, una marca de identificación que está ligada al cambio que le hizo a la ley de Dios. Si tu religión utiliza imágenes que Dios prohibió, si guarda el día que estableció la bestia y no el que ordena la ley de Dios, estás ligado a la marca de la bestia.

La Ira de Dios

Quienes sigan a la bestia recibirán la ira de Dios, que según Apocalipsis 16, no es otra cosa que las siete postreras plagas. Quienes guardan los mandamientos verdaderos de Dios no recibirán las plagas, quienes tienen la fe de Jesús serán protegidos en ese día. Sólo los que se ligan a la bestia sufrirán el castigo de la ira.

El Lago de Fuego y Azufre

La Biblia dice en Apocalipsis 20:7-10 que ese lago de fuego se formará en la tierra mil años después de la venida del Señor. Dios hará descender fuego con el que destruirá a Satanás y a los ángeles caídos, a la bestia y a la imagen de la bestia y obviamente, a los que le siguen. ¿Ves la importancia de saber lo que es la bestia, su imagen, y su marca? ¡Apártate de ella!

Los Mandamientos de Dios y la Fe de Jesús

A través de toda la Biblia podemos encontrar que toda verdadera religión ha sostenido estos dos principios como norma de fe y práctica. Hay muchos cristianos que creen en Jesús, pero no quieren guardar sus mandamientos. Se olvidan que Jesús dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15; 15:10). Sólo el pueblo que guarda los mandamientos de Éxodo 20 y tiene la fe de Jesús será librado de la ira que vendrá. Hay dos mandamientos que en forma específica nos conectan o desconectan de la bestia, de su imagen y de su marca, búscalos en Éxodo 20:4-6 y 8-11. La iglesia que guarda esos mandamientos, incluyendo el cuarto, de Éxodo 20:8-11, es la representada por los tres ángeles volando por en medio del cielo, ése es el pueblo que tú debes buscar. Un pueblo con una pureza doctrinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario