jueves, 16 de junio de 2011


GRAN PARTE DE LA IGLESIA EVANGÉLICA MODERNA FORMA PARTE DE LA GRAN RAMERA.

El apostol Pablo dijo en su segunda epístola a los Tesalonicenses que : "El Dia del Señor no vendría sin que primero viera la APOSTASÍA y se manifestara EL HOMBRE DE PECADO. Pus bien ya lo primero se esta cumpliendo,de forma triste y dramática. Gran parte de la Iglesia de Cristo corrompió su camino, la fama y el dinero ocupan el lugar que antes ocupaba el Señor en los corazones de muchos pastores y predicadores del evangelio.
Aquí en Venezuela,a partir de finales de los años 80 del siglo XX comenzó la moda de la prosperidad y el libertinaje en iglesias que habían visto la gloria de Dios y experimentado el mover del Espíritu Santo.

Las Iglesias mas grandes y representativas de este país se convirtieron en iglesias mundanas,donde no predica santidad ni respeto a Dios,menos el nuevo nacimiento ni arrepentimiento de pecados.A los pastores solo les importa cuantos miembros tienen y cuanto dinero manejan.

Casi todas adoptaron al G12 con los brazos abiertos,sin discernir si aquello era de Dios o del diablo,metieron un método católico en sus iglesias con el afán de crecer en numero,sin importar la calidad de sus creyentes. Cuando una iglesia acepta al G12 y se une a ese movimiento pasa a formar parte de La Gran ramera de Ap 17. Comienza la fornicasion con las naciones y sus compromisos con el mundo.
En este 2010 no se puede hacer diferencia entre un miembro del G12 y un mundano,son exactamente la misma cosa.

En esa iglesia fría y mundana se apoyara el anticristo cuando aparezca. Por eso no es raro ver a un Marcos Witt cantando y orando con curas católicos,osea con aquellos que siempre ha perseguido a la Iglesia de Cristo,por que la Iglesia Católica esta "ebria de la sangre de los santos" la verdad hay que decirla aunque muchos se enojen. Los cantantes modernos buscan fama y dinero y que el mundo los premie. Alguien que busca la aprobación del mundo entra en enemistad contra Dios.POR TANTO DICE LA BIBLIA SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SUFRAS SUS JUICIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario